Colegios Internacionales en Marbella,

29th July 2023
Home > News > Colegios Internacionales en Marbella,

y alrededores de Estepona, San Pedro, Fuengirola…..

 

Dolan Property

Su agente inmobiliario de confianza en Marbella y especialista en propiedades en la Milla de Oro.

Colegios Internacionales en Marbella,

y alrededores de Estepona, San Pedro, Fuengirola…..

 

 

29 de julio de 2023

por Michael Dolan

 

Marbella, y la Costa del Sol en general, es un lugar increíblemente popular para los inmigrantes. Hay grandes comunidades de expatriados de inglés, escandinavo, holandés y alemán, a lo largo de la costa. No es difícil ver por qué, con los interminables tramos de hermosas playas, el sol garantizado (alrededor de 320 días al año), la comida increíble y el estilo de vida relajado y sin preocupaciones.

 

Muchos pensaron que el Brexit mermaría el interés de los compradores británicos, pero el resurgimiento del mercado inmobiliario a lo largo de 2021/2022 y que continúa hasta el día de hoy, se ha sumado a la afluencia de nuevos propietarios de todo el norte de Europa.

Muchos han optado por hacer de España su hogar permanente (en lugar de aquellos que eligen tener una segunda casa bajo el sol para escapar durante los largos y fríos meses de invierno) y se ha convertido en una base para trabajar, con trabajos en línea y teletrabajo. volverse cada vez más popular.

Para aquellos con hijos, la educación es un factor importante al considerar tomar la decisión de mudarse de país que cambiará su vida. Marbella y los alrededores de Estepona, San Pedro, Benahavis, Cabopino, Benalmadena, Fuengirola, albergan algunas de las mejores escuelas internacionales de España. Ofreciendo lecciones en inglés, sueco, danés y una educación de primera clase.

 

A continuación, se muestra una pequeña selección de lo que está disponible en el área.

 

Laude San Pedro International College

Laude es un colegio internacional para alumnos de 3 a 18 años, ubicado en Marbella, y considerado por El Mundo en 2020 como uno de los 30 mejores colegios internacionales de España. Siguen el plan de estudios nacional británico en la educación primaria y secundaria; también ofrecen la posibilidad de cursar ESO y bachillerato español con hasta un 65% de las clases en inglés.

The British International School of Marbella

The British International School of Marbella (BISM) ofrece educación internacional británica contemporánea desde los primeros años hasta la secundaria. BISM es parte de The British Schools Foundation (BSF), que es uno de los principales fundadores de escuelas internacionales británicas de calidad en el mundo. Desde 2004, BSF ha establecido más de una docena de las mejores escuelas internacionales en todo el mundo.

Swans International School

 

Un colegio internacional con sede en el distrito de Nagüeles de Marbella, que acaba de celebrar su 50 aniversario. Enseñando a niños desde clases básicas (3 años de edad) hasta sexto curso (16-18 años). Reconocida por sus excelentes resultados en los exámenes y su compromiso con el cuidado pastoral.

Aloha College Marbella

Una de las escuelas mejor establecidas en el sur de España, Aloha College Marbella es una fundación educativa sin fines de lucro que ofrece educación internacional británica desde hace más de 40 años. Desde primeros años hasta sexto curso (de 3 a 18 años).

Calpe School

Situada en Marbella (San Pedro) y establecida durante más de 48 años, la escuela tiene un historial comprobado de preparar a los niños con los más altos estándares académicos en un entorno seguro y solidario. Ofreciendo una educación primaria desde los 2 años hasta los 11 años.

The International School Estepona

La escuela primaria y guardería líder en el oeste de Marbella, situada en El Paraíso, Estepona, en el corazón de "La Nueva Milla de Oro" en la Costa del Sol. La escuela fue fundada en 2004 y sigue el plan de estudios nacional británico para garantizar una transición fluida hacia y desde cualquier otra escuela británica, ya sea en el Reino Unido o en el extranjero.

Saint George’s School, Marbella

 

St. George’s School fue fundado en 1986, sito en Cortijo Blanco, San Pedro de Alcántara. Proporcionar una educación de estilo británico de alta calidad para niños de 3 a 8 años. La escuela está reconocida conjuntamente por el Departamento de Educación británico y el Ministerio de Educación y Ciencia de España.

The American College in Spain

 

Ofreciendo una educación americana totalmente reconocida por USA. Comenzando en el nivel de secundaria, puede continuar hasta la escuela secundaria, hacer los primeros 2 años de universidad aquí en Marbella y luego transferirse a los EE. UU. (o a cualquier otra universidad de los EE. UU. en el mundo) para obtener un título de una universidad estadounidense acreditada.

 

Svenska Skolan Marbella (Swedish School Marbella

La Escuela Sueca Marbella ha estado abierta desde 2003. Está abierta a estudiantes de todas las nacionalidades y orígenes de 3 a 18 años de edad. La escuela ofrece un plan de estudios bilingüe basado en el plan de estudios sueco, complementado con contenido en español e internacional.

 

Un poco más lejos, y siguiendo el tema internacional, están -

Bifrostskolen (The Danish School of Fuengirola)

 

Ubicado en Fuengirola, Bifrostskolen the Danish School da la bienvenida a niños de 6 a 15 años y tiene estudiantes de las áreas de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella y Mijas.

 

Den Norske Skolen (The Norwegian School of Benalmadena)

Den Norske Skolen está en Aroyo de la Miel, en el Municipio de Benalmádena. Ofrecen una escuela primaria, clases de Year 1-10, así como el primer año de secundaria. El colegio colabora con el colegio Sueco de Fuengirola para la finalización del bachillerato.

Colegio Finlandés (The Finnish school in Costa del Sol)

En funcionamiento desde 1991 y situado en Los Pacos, Fuengirola es el colegio privado finlandés. El cual consta de una escuela preescolar, una integral y una secundaria superior.

Deutsche Schule - Colegio Aleman Juan Hoffman (The German School of Elviria)

Con sede en La Mairena de Elviria, Marbella Este. El Colegio Alemán Juan Hoffman es un colegio privado independiente aprobado por el Ministerio de Educación de España y reconocido por la Conferencia Permanente de Ministros de Educación de los Estados Federales de Alemania (KMK) como colegio oficial en el extranjero.

 

 

 

Venta de Propiedades en Marbella

 

Estamos ubicados en el corazón de la Milla de Oro de Marbella y nos especializamos en propiedades deseables de alta calidad en ubicaciones residenciales privilegiadas; Nagüeles, Sierra Blanca, Cascada de Camoján, Marbella Este y Oeste, Carretera de Istan, Nueva Andalucía y la nueva Milla de Oro en Estepona.

 

Entendemos que elegir una nueva casa es un gran paso, y para aquellos de ustedes que compran o venden una propiedad en un país extranjero, puede ser muy estresante. Nuestro equipo de expertos en bienes raíces brinda un servicio "práctico" completo, trabajamos en asociación con usted (nuestro cliente), su abogado y cualquier otro asesor o consultor profesional. Dolan Property está aquí para ayudarlo durante todo el proceso, en cada paso del camino.

 

Los especialistas de Dolan Property están comprometidos con los más altos niveles de estándares comerciales y éticos, y somos miembros orgullosos de Leading Property Agents of Spain (LPA).


Comparte este artículo
  • icon
  • icon

Related News Articles

Comprar o alquilar una casa en España - ¿qué seguro de propiedad necesito?

Dolan Property Su agente inmobiliario de confianza en Marbella y especialista en propiedades en la Milla de Oro. Comprar o alquilar una casa en España - ¿qué seguro de propiedad necesito?   19 de agosto de 2023 Por Michael Dolan   Si usted está comprando una propiedad en España, ya sea su sueño-villa para vivir, un ap...

18/08/2023
Places to visit in, and around, Marbella

Dolan Property Your trusted Marbella real estate agent and property specialist on the Golden Mile. 5th August 2022 By Michael Dolan     Places to visit in, and around, Marbella    Whether this is your first trip to Marbella; you are a seasoned visitor with a regularly used holiday apartment; or a permanent resident who has made a home here - with it...

10/08/2022
¿Por qué tanta gente viene a Marbella en invierno?

Dolan Property   Su agente inmobiliario de confianza en Marbella y especialista en propiedades en la Milla de Oro.   ¿Por qué tanta gente viene a Marbella en invierno?   8 de febrero de 2023 por Michael Dolan     España ha sido durante mucho tiempo el favorito de los compradores de segunda residencia británicos y es...

08/02/2023
 Nochevieja y Reyes Magos en la Costa del Sol

Dolan Property Su agente inmobiliario de confianza en Marbella y especialista en propiedades en la Milla de Oro. 20 de diciembre de 2023  Por Michael Dolan      Nochevieja y Reyes Magos en la Costa del Sol. Si usted es un visitante de larga temporada, residente, o si esta es la primera vez que disfruta la temporada festiva en la Costa del Sol, se pue...

20/12/2023