Especialista en propiedades de la Milla de Oro de Marbella desde 2009

Nuestra historia

Bienvenido a Marbella. Bienvenido a Dolan Property. El fundador y director general de la firma, Michael Dolan, ha vivido en Marbella desde que era un adolescente cuando su familia se mudó aquí desde el Reino Unido. El difunto padre de Michael era un topógrafo local muy conocido que participó en muchos de los desarrollos más importantes de la costa y Michael sigue una orgullosa tradición familiar como profesional inmobiliario. Inicialmente, Michael estuvo involucrado en la gestión de proyectos trabajando en algunos proyectos de gran prestigio en toda España, hace trece años pasó a la agencia, abriendo la operación de Hamptons en Marbella antes de pasar a Panorama, donde fue nombrado Director de Propiedades Residenciales. En 2009, fundó Michael Dolan Estates y en 2011 abrió la oficina actual de La Carolina Park con la marca Dolan Property.

Lo que piensan nuestros clientes

swoop swoop swoop swoop swoop

"Trabajar con el equipo de Dolan Property hizo que la compra de mi propiedad en la Milla de Oro de Marbella fuera una experiencia muy positiva. Eficiente, rápido y profesional. No puedo recomendarlos lo suficiente."

Mr. C.G.T. from United Kingdom, August 29. 2018
swoop swoop swoop swoop swoop

"Agradezco al equipo de Dolan Property su interés, cordialidad y atención con la venta de nuestro apartamento en Marbella. Si en otro momento necesito los servicios de una agencia inmobiliaria, no dudaría en contactar con ellos. Muy profesional. Saludos cordiales a Michael y Adriana. Mis mejores deseos."

Mrs. E.M.C from Spain, January 19. 2021
swoop swoop swoop swoop swoop

"Muchas gracias al equipo de Dolan Property por la rapidez y eficacia mostrada. Les agradezco su gestión y los tendré en cuenta para futuras transacciones y los recomendaré a mis amigos."

Mr G.M.M, Private Seller
swoop swoop swoop swoop swoop

"Solo quería agradecerles enormemente todo lo que han hecho por mí durante el último año mientras mi propiedad en Marbella Real ha estado a la venta con su agencia inmobiliaria. Todo su personal ha sido increíble en todo momento, así que les agradecería que también les diera las gracias. Ser propietario de una casa de vacaciones en Marbella, España, ha sido maravilloso, pero también puede ser bastante preocupante cuando vives en otro país y no puedes hablar el idioma. Esto se convierte en un desafío aún mayor cuando está pensando en vender su propiedad y desea lograr un buen precio de venta. Elegirte para ser mi agente inmobiliario ha resultado ser una de las mejores decisiones que he tomado. Siempre ha estado ahí al otro lado del teléfono, para ayudarme y aconsejarme y, en general, para solucionar todos los problemas que han ocurrido durante el tiempo que el apartamento estuvo en el mercado. Ciertamente hubo algunos altibajos, pero finalmente llegamos allí. ¡Incluso en los tiempos difíciles en los que nos encontramos con el coronavirus, todavía hiciste maravillas! Mis asuntos en España ahora están casi completos, pero la próxima vez que esté de vacaciones, ¡sin duda pasaré a saludarlos! Con mi más sincero agradecimiento y mis mejores deseos para el futuro."

Mr. D.H from United Kingdom, September 5. 2020
swoop swoop swoop swoop swoop

"I sold my property with Dolan last month (March 2023). They handled the initial advertising, viewing, and the final sale documentation and process very professionally, right up to the conclusion in the notary´s office. They always kept me well informed in the process and were always able to offer helpful and pertinent advice throughout, being always available at the end of the telephone or in their office. I found particularly that Vanessa and Michael were model professionals in their business. Leonard Bruce"

Leonard Brouce
swoop swoop swoop swoop swoop

"Dolan Property sold my apartment in Marbella last year (2018) in only three months, when I thought it might take three years. Easy and pleasant to deal with. Congratulations Michael on your 10 years in the real estate business. Looking forward to the next 10!"

Mr. & Mrs. L. & P. S. from United Kingdom, July 3. 2019
Podrás encontrar... Saber más
Milla de oro

Echa un vistazo a nuestros hermosos listados en la Milla de Oro de Marbella.

Vistas al mar

¡Asegúrese de revisar todos nuestros listados para encontrar la casa con vista al mar de sus sueños!

Junto a la playa

¿Sueñas con una propiedad junto a la playa? ¡No busque más!

Golf

¡No hay mejor lugar para dar el primer golpe que Marbella!

Últimas noticias

La nueva zona de bajas emisiones de Marbella: y otras iniciativas verdes.

Dolan Propiedad Su agente inmobiliario de confianza en Marbella y especialista en propiedades en la Milla de Oro. 12 de febrero de 2024 Por Michael Dolan   La nueva zona de bajas emisiones de Marbella: y otras iniciativas verdes. Marbella: conocida por sus hermosas playas, vida nocturna ecléctica, restaurantes gourmet y sol casi todo el año, está...

13/02/2024
 Nochevieja y Reyes Magos en la Costa del Sol

Dolan Property Su agente inmobiliario de confianza en Marbella y especialista en propiedades en la Milla de Oro. 20 de diciembre de 2023  Por Michael Dolan      Nochevieja y Reyes Magos en la Costa del Sol. Si usted es un visitante de larga temporada, residente, o si esta es la primera vez que disfruta la temporada festiva en la Costa del Sol, se pue...

20/12/2023
La temporada navideña en Marbella.

  Dolan Property Your trusted Marbella real estate agent and property specialist on the Golden Mile. 4th December 2023 By Michael Dolan     La temporada navideña en Marbella.   Diciembre en la Costa del Sol es un sueño. Los espléndidos cielos azules y las temperaturas moderadas (con una media de entre 18 y 20 grados) durant...

04/12/2023
El Golf de la Costa del Sol ….

Dolan Property Your trusted Marbella real estate agent and property specialist on the Golden Mile. Golf on the Costa del Sol ….   22nd November 2023 By Michael Dolan El golf se remonta al siglo XV (si no antes). Se originó a partir de un juego que se jugaba en la costa este de Escocia, en el que los jugadores intentaban golpear un guijarro, sobre dunas...

21/11/2023